top of page

Información Imprescindible

 

Información Imprescindible

 

Salud

 

Puesto que la salud y el bienestar de nuestros pasajeros es nuestra principal preocupación, nos complace facilitar a los pasajeros de Premium la información necesaria para ayudarles a completar todas las etapas de su viaje de forma segura y saludable.

Los pasajeros que requieran de atención médica especial deben presentar al momento de su reserva el comprobante de viaje de autorización de su médico de cabecera y que deberán cumplimentar con la ayuda de su médico antes de la fecha de salida. Tenga en cuenta que esto solo se aplica a los pasajeros que hayan reservado un itinerario cuyos viajes sean operados únicamente por Premium. Los pasajeros que requieran de autorización médica deberán reservar los viajes y servicios a través de la compañía turística encargada de operar el servicio. El comprobante médico no debería estar fechado ni enviarse más de un mes antes de la fecha de salida.

 

Ejercicios a Bordo

 

Para mantenerse revitalizado durante y después de un viaje largo, trate de realizar estos ejercicios cada dos horas:

 

.- Círculos con los pies: realice movimientos circulares con los tobillos en ambos sentidos; 20 veces con cada pie.

 

.- Elevar las nalgas: levante una nalga del asiento, apretando los músculos de ese lado. Mantenga la posición hasta que haya contado hasta cinco.   

   Repítalo cinco veces en cada lado.

 

.- Apretar las rodillas: apriete ambas rodillas y muslos y tense los músculos del glúteo. Mantenga la posición hasta que haya contado hasta cinco.

   Repítalo cinco veces.

 

.- Presionar la espalda: presione la parte inferior de la espalda contra el asiento, dejando que los hombros se adelanten. Alterne el movimiento

   presionando con los hombros en el asiento. Repítalo cinco veces.

 

.- Círculos con los hombros: con los brazos a los lados, haga círculos hacia adelante con los hombros 10 veces y luego hacia atrás otras 10 veces.

 

.- Círculos con la cabeza: haga círculos lentamente con la cabeza en una y otra dirección. Repítalo 10 veces.

 

.- Presión con los pies: levante los talones y presione los dedos contra el suelo, luego levante los dedos y haga presión con el talón. Repítalo 10 veces  

   con cada pie

 

Calidad del Aire en Cabina

 

Nuestros modernos micros son silenciosos y cómodos, con excelentes niveles de ventilación. Se ha comprobado que nuestro índice de cambio de aire en cabina es mejor que el de edificios de oficinas y trenes y comparable al de los quirófanos en hospitales.

Además, no se puede fumar en ningún viaje de Premium, por lo que el nivel de contaminantes en el aire es mucho menor que en la mayoría de edificios y calles de la ciudad. Continuamente se añade aire fresco al aire reciclado que pasa a través de filtros extrafinos (HEPA) que eliminan el 99,997% del polvo, virus, hongos y bacterias.

Sin embargo, el aire en cabina tiene bajos niveles de humedad, y puede causar ligera sequedad en la piel, nariz, garganta y ojos. Para minimizar los efectos de esta sequedad, debería:

Evitar el consumo de alcohol y bebidas con cafeína.

Quitarse las lentes de contacto y utilizar gafas durante el viaje.

Usar una crema hidratante para hidratar la piel.

 

Asistencia medica durante el viaje

 

La tripulación de cabina de Premium está preparada para prestar los primeros auxilios en caso de emergencias médicas a bordo.

Nuestros micros disponen de completos botiquines médicos y desfibriladores que, en caso de necesidad, pueden ser utilizados por la tripulación de cabina.

Algunos servicios disponen de avanzados equipos de telemetría para que el personal médico de tierra pueda valorar a los pacientes incluso durante el viaje. Tenga en cuenta que los pasajeros deberán asumir el costo de cualquier atención médica que puedan requerir por parte del equipo médico de la localidad más próxima. Por eso es muy recomendable contratar un seguro de viaje completo.

 

Cinetosis (mareo por movimiento)

 

La cinetosis, o mareo por movimiento, ocurre cuando el sentido del equilibrio del cuerpo no coincide con lo que se ve, y puede empeorar con los precipicios en rutas. Si usted es propenso a padecer mareos, le recomendamos que:

 

 

.- Solicite un asiento con ventanilla a la altura media de la cabina.

 

.- Evite tomar alcohol antes y durante el viaje.

 

.- Asegúrese de beber suficiente agua antes y después del viaje para evitar la deshidratación.

 

.- Ingiera pequeñas cantidades de comida no picante.

 

.- Lleve ropa cómoda y fresca.

 

.- Mantenga la mirada fija al frente de la unidad, al frente de su butaca o al monitor.

 

.- Concéntrese en una actividad y mantenga su cerebro activo (pero evite la lectura si con ella los síntomas empeoran)

 

.- Localice la bolsa para mareos al tomar asiento y téngala a mano

 

.- Utilice un medicamento apropiado tras consultar previamente con su médico. También existen muchos preparados que se pueden

   tomar sin receta médica.

 

                                                                                                                                                                                                                                 Subir

 

bottom of page